Promoción Fluke Noviembre

DOBLE BENEFICIO

Con esta oferta exclusiva de Termografía TiS Fluke

Compre una de las Cámaras Infrarrojas Fluke de la oferta y reciba una pinza Amperimétrica Fluke 376 FC totalmente sin costo

 

Por tiempo limitado, compre una cámara infrarroja Fluke TiS45, TiS50, TiS55, TiS60, TiS65 entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017 y obtenga gratuitamente una pinza amperimétrica Fluke 376 con tecnología Fluke Connect®.
Las cámaras infrarrojas de la serie de Performance TiS de Fluke proporcionan una excelente calidad de imagen a un precio económico. Puede comprobar los detalles de todas las imágenes con resolución de hasta 320×240 puntos (lo que podría indicar un problema potencial). Además son ideales para mantenimiento preventivo y solución de problemas.

Todos los modelos se suministran con básicamente una batería inteligente con un LED indicador de carga e incluirán una tarjeta SD extraíble, correa de mano ajustable y son muy resistentes.

Juntando su Cámara Fluke TiS a la pinza Fluke 376 FC podrá validar el desbalance de corriente, identificar el desequilibrio de temperatura y verificar la corriente en aquellas mediciones que presentaron discrepancia!

Para obtener su pinza 376 FC gratuitamente, basta con enviar su orden de compra, llenar el formulario de reintegro y devolverlo a su distribuidor Fluke.

Garantice su pinza amperimétrica 376 FC antes que esta oferta termine!

pinza Amperimétrica Fluke 376 FC