PROMOCIÓN NUEVO POR VIEJO MITUTOYO

PROMOCIÓN NUEVO POR VIEJO MITUTOYO MICRÓMETROS, CALIBRADORES E INDINDICADORES


Mitutoyo sabe que la inspección de piezas de trabajo es un punto crítico en el control de calidad. Con frecuencia se presentan problemas de medición o disponibilidad de instrumentos ya que con el paso de los años estos se van dañando o perdiendo sus funciones.
Pensando en ello, se ha lanzado esta promoción especial para renovar los instrumentos de medición que se han vuelto obsoletos, inservibles o que simplemente no han cumplido las expectativas.

Esta promoción:

  • Está disponible para instrumentos como calibradores, micrómetros e indicadores. Favor de consultar los instrumentos participantes.
  • Está abierta a la recepción de instrumentos de cualquier marca en cualquier condición.
  • Permite cambiar instrumentos básicos por alguno de características similares o escalarlo a un instrumento digital, cambiar el rango de medición, la tecnología, etc. siempre y cuando el cambio sea de calibrador por calibrador, micrómetro por micrómetro o indicador por indicador.

Aproveche esta promoción especial y adquiera nuevos equipos con un descuento especial por renovación. Para mayor referencia técnica, consulte las bases.

DESCARGAR LAS BASES

¡Cambia tu instrumento análogo por uno digital!

 

¿Como participo?

      • Envía un correo a contacto@arregaindustrial.com incluyendo una imagen del instrumento que deseas cambiar.

      • Nosotros te enviaremos la propuesta recomendándote un modelo similar o mejor, con un descuento especial de hasta un 24%*.

¡Es muy fácil participar!

Solicita tu Propuesta

 

*Consulta las bases para términos y condiciones. Vigencia hasta las 9 horas del 30 de septiembre de 2020 (horario del pacifico). Los descuentos pueden variar.