PROMOCION U-WAVE FIT MITUTOYO

SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE DATOS EN TIEMPO REAL

INCREMENTE SU PRODUCTIVIDAD Y EXACTITUD DE MEDICIÓN EN SU CONTROL DE CALIDAD CON LA RECOPILACIÓN DE DATOS EN TIEMPO REAL

U-Wave Fit es una herramienta exacta de transmisión inalámbrica de datos de medición durante el proceso de inspección con las siguientes ventajas:

1) INFORMACIÓN DIGITALIZADA

2) ALTA EFICIENCIA

3) REDUCCIÓN DE COSTOS

El Sistema U-WAVE permite la comunicación inalámbrica con facilidad desde un instrumento a una PC utilizando el protocolo digimatic. La funcionalidad de la medición se mejor eliminando los cables largos e incomodos que usualmente se requieren, mientras que la amigable interface permite cargar el dato en cualquier software que acepta el ingreso del datos desde el teclado, por ejemplo Excel o Notepad.

Un sistema se compone de un receptor (U-WAVE-R) que con un software de Mitutoyo se conecta a una PC. Cada instrumento que se desee conectar debe contar un con transmisor (U-WAVE-T) y un cable conector entre el transmisor y el instrumento. En un radio de 20 metros los instrumentos pueden trasmitir a la unidad receptora de manera simultánea.

DESCARGA LAS BASES

Recibe una descuento especial en la compra de tecnología U-WAVE FIT para la recopilación de datos en tiempo real.

 

Solicita tu Propuesta

 

 

xxxx