Un Mensaje de Nuestro Director General

En un mundo en constante cambio, la tecnología es un tema sumamente importante para la industria, y personalmente, para mí también. Desde el inicio del trayecto de ARREGA INDUSTRIAL, siempre he sido partidario de la innovación constante en nuestras prácticas empresariales, para brindar a nuestros clientes siempre las mejores soluciones en metrología.

Para el equipo de ARREGA INDUSTRIAL este año fue decisivo y sostuvimos un crecimiento por arriba de las metas esperadas. Sabemos que esto se logró gracias a nuestros clientes y al equipo que lo conformamos. Paso a paso ARREGA INDUSTRIAL se comienza a colocar como un proveedor destacado en la comunidad industrial y eso se lo debemos a ustedes.

Considero que estos esfuerzos provienen del reflejo de la integridad y esencia de los valores de ARREGA INDUSTRIAL, pero más importante aún, provienen del impulso de nuestros clientes para promover diariamente la mejora continua en nuestra organización y por ende aportar herramientas de desarrollo para nuestro bello estado de Baja California.

La buena voluntad de nuestros clientes es la base de nuestro éxito y no hay momento más adecuado para decirles ¡Gracias! Y desearles una muy feliz navidad y próspero año 2019. Durante las fiestas decembrinas nuestra oficina permanecerá cerrada a partir del 24 de diciembre y estaremos reanudando actividades el día 3 de enero de 2019. Sin embargo, durante estos días estaremos al pendiente del correo contacto@arregaindustrial.com y en el teléfono (664) 218-0323 para asuntos urgentes.

Deseándoles a todos que estas fechas los encuentren con bien a ustedes y a sus familias, a nombre de ARREGA INDUSTRIAL les deseo felices fiestas y que el nuevo año este lleno de éxitos y nuevos retos.

Gilberto Escandón Talamantes

Director General