MITUTOYO – KOMEG: Líderes internacionales de innovación

Durante más de tres décadas, KOMEG ha estado entre los líderes internacionales de innovación en sofisticadas técnicas de medición industrial, estableciendo importantes hitos tecnológicos y brindando soluciones innovadoras para clientes con aplicaciones específicas. KOMEG implementó, por ejemplo, las primeras computadoras de medición en línea para la aplicación de SPC en todo el mundo, así como el primer sistema de sujeción modular ajustable para cualquier aplicación; competencias y conocimiento que se actualizan y profundizan constantemente desde entonces. Hoy en día, KOMEG desarrolla, produce y distribuye componentes y sistemas para manufactura y de medición por coordenadas, como:

  • Elementos para puntas de máquinas de medición de coordenadas de cualquier fabricante
  • Puntas especiales y configuraciones
  • Sistemas modulares de sujeción para mediciones por contacto y sin contacto (Visión).
  • Sistemas de medición y datos de calidad.
  • Entre otros…

La conforman 55 empleados permanentemente comprometidos con la mejora continua en técnicas de medición. Su centro de investigación, desarrollo y producción de 3500 m² en Völklingen, Saarland, Alemania; cuenta con instalaciones de alta tecnología para resolver los retos más complejos de la comunidad industrial. Desde ingeniería metal-mecánica y automotriz, hasta soluciones para aplicaciones eléctricas, en plásticos, farmacéuticas y médicas.

Las fortalezas de KOMEG son su extraordinaria creatividad, compromiso y presencia local, asentada en una base muy sólida: como miembro del grupo de empresas Mitutoyo, el proveedor más versátil en mediciones longitudinales a nivel mundial y proveedor líder de una alta gama de soluciones ofreciendo más de 5,000 productos.

La experiencia de KOMEG y la fuerza de MITUTOYO se complementan entre sí para crear soluciones a sistemas complejos y consistentes, en beneficio y ventaja de los usuarios altamente exigentes de la industria. Con más experiencia, para mejores resultados.