Nosotros

Slide background

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía especializada en la venta y distribución de equipo de medición y prueba. Ofrecemos soluciones integrales de medición atendiendo las problemáticas de metrología de la industria.

Contamos con el respaldo de un equipo de trabajo con más de 25 años de experiencia en el área de metrología y de marcas líderes sinónimo de calidad y exactitud.

HISTORIA

Arrega Industrial nace de la necesidad demandada del sector productivo y de manufactura, de un proveedor de soluciones integrales en metrología; y de la sinergia de un grupo de inversionistas y expertos en la ciencia de la medición. Arrega Industrial ofrece soluciones para los retos de medición que la industria enfrenta día a día en sus procesos de manufactura, mantenimiento, diseño e ingeniería.

Si bien la empresa se constituye a finales del 2014, está respaldada por años de experiencia en el ramo y un claro entendimiento de las necesidades de la industria. Rápidamente Arrega Industrial se ha posicionado como la solución todo en uno que la industria estaba esperando.


Arrega_nosotros2

MISIÓN

Proveer servicios integrales de ingeniería especializada para la comercialización de equipos de medición y prueba, calibraciones, certificaciones, metrología, y métodos de evaluación, e inspección, a la industria.

VISIÓN

Lograr ser la única opción por excelencia, la entidad proveedora en servicios de medición y prueba para la Industria.

VALORES

• Honestidad
• Excelencia
• Colaboración
• Calidad
• Servicio

POLITICA DE CALIDAD

La empresa ARREGA INDUSTRIAL está comprometida junto con sus directivos y colaboradores a cumplir con su sistema de calidad, apegado al Estándar ISO/IEC 17025:2005, ANSI/NCSL Z540, así como de requisitos regulatorios y especiales de nuestros clientes, para proveer un servicio con alta calidad. Siempre tomando en cuenta la mejora continua en nuestra operación, para alcanzar la satisfacción del cliente.