Software de instrumentos de medición

 

Software de administración de recursos de instrumentos de medición y prueba MET/TEAM® por FLUKE

El software MET/TEAM funciona según sus necesidades

El software de administración de calibración MET/TEAM realiza un seguimiento del recorrido de los instrumentos en la empresa, el laboratorio de calibración y el departamento de gestión de calidad.

Fluke_Cal_logo

Configuración y administración de datos

Los datos de configuración inicial son altamente personalizables gracias a la interfaz flexible de MET/TEAM. Puede configurar contactos como personas, y asociarlos a sus instalaciones; crear recursos individuales sujetos a eventos o categorías de instrumentos genéricos; rastrear información basada en el tipo de recurso y más. Todas las pantallas son fáciles de leer; un botón de Quick Link le permitirá ahondar en la información si lo desea.
El software MET/TEAM también le permite mantener una base de datos de partes completa, a la cual podrá remitirse en las órdenes de trabajo. Administre con facilidad inventarios de partes y cree informes para ayudar a saber cuándo realizar una nueva orden.

Administración de la dinámica de trabajo

El software de administración de calibración MET/TEAM permite administrar la dinámica de trabajo y gestionar fácilmente las tareas más frecuentes.

  • Reciba un recurso o un grupo de recursos: seleccione los recursos recibidos mediante la opción “Find” (Buscar) en línea o el código de barras, e imprima recibos para los clientes; configure tipos de servicio, estados, prioridades, fechas de orden y otros datos extendidos.
  • Cree una orden de trabajo: asigne técnicos, programe fechas de entrega y próximas fechas de mantenimiento, seleccione procedimientos, defina intervalos de calibración.
  • Realice la calibración: con MET/CAL u otro software de calibración automática. Los softwares MET/CAL y MET/TEAM se integran perfectamente.
  • Complete los datos de las órdenes de trabajo: registre las condiciones medioambientales, las horas de trabajo, agregue consumo de piezas. Ingrese información de subcontratación.
  • Devoluciones: seleccione las órdenes de trabajo y ciérrelas.
  • Envío: ingrese la fecha de envío, la dirección y la información de seguimiento.

arrega_soft-pic_04

Recordatorio de instrumentos

El software MET/TEAM le permite generar informes de recordatorio e informar a los contactos específicos cuándo un instrumento necesita calibración. Puede ver fácilmente el estado actual de todas las órdenes de trabajo y qué tipos de trabajos están pendientes.

Programe notificaciones por correo electrónico para enviar las notificaciones sobre “calibraciones pendientes”. Estos correos electrónicos pueden ser genéricos o personalizados para cada cliente. Un proceso de aumento de recordatorios le permite notificar hasta tres niveles de contactos dentro de períodos personalizables.

Administre establecimientos, clientes y contratistas

  • Visualice establecimientos y sus vínculos
  • Realice configuraciones por lugar/laboratorio/departamento
  • Supervise y administre datos de clientes
  • Mantenga actualizados los datos de los contratistas

Informes

Crystal Reports Professional hace más fácil la creación e impresión de informes. También puede usarlo para crear e imprimir certificados de calibración de aspecto profesional. Asimismo, puede armar un lote del proceso y, por ejemplo, imprimir todos los certificados juntos para una orden de compra específica.

Es posible personalizar los informes y certificados con la tipografía de su empresa, el logo de la compañía y datos de acreditación. El software MET/TEAM está provisto con una serie de plantillas de informes que puede utilizar tal como están o personalizarlas para cumplir con sus necesidades. Asimismo, puede crear nuevos informes y certificados.