Super Demo Show Mitutoyo “Industria 4.0” en conmemoración de su 40 aniversario en México

arrega
arrega

Arrega Industrial y Mitutoyo México les agradecen su participación al:

SUPER DEMO SHOW Mitutoyo titulado “Industria 4.0” en conmemoración de su 40 aniversario en México

 

El pasado 24 de octubre Mitutoyo México celebró sus 40 años de operación en el país en el hotel pueblo amigo en la ciudad de Tijuana. Durante el evento se exhibieron los sistemas de medición dimensional más avanzados, integrados hacia la nueva era de manufactura. Adicionalmente se impartieron conferencias técnicas donde se presentaron las nuevas tecnologías e innovadoras tendencias en metrología industrial.

“Durante el evento se exhibieron los sistemas de medición dimensional más avanzados de Mitutoyo, demostrando la capacidad de sus máquinas. Estamos entrando a una nueva era de manufactura, todo se tiene que interconectar y la industria de Baja California debe de estar al día. Es muy importante que todas las empresas, tanto fabricantes como proveedores, estén al tanto de las tecnologías de medición. Este gran esfuerzo que Mitutoyo realiza contribuye directamente a elevar la competitividad del estado.”
– Ing. Gilberto T. Escandon, Director General, Arrega Industrial

Dentro de las tecnologías que se exhibieron, las mas sobre salientes fueron la siguientes:

  • Integración de un brazo robótico con una CMM modelo 7106 y Sistema de Vision modelo QV404. El objetivo, fue mostrar la capacidad de los sistemas Mitutoyo para realizar mediciones automatizadas y la habilidad para la toma de decisión.
  • Adicionalmente se mostró un nuevo software que permite enlazar todas las máquinas de medición Mitutoyo con el propósito de monitorear su desempeño. Este software vigila el uso de los sistemas de medición y guarda registros con el fin de optimizar los recursos. Con esto se pueden tomar decisiones informadas sobre la capacidad del laboratorio de metrología en las empresas.
  • El sistema MeasurLink fue un éxito al presentar la nueva generación de transmisores remotos U-WAVE FIT. Los nuevos transmisores permiten al usuario, realizar las mediciones de una forma mas rápida. Ya que, al ser más compacto, se elimina el uso de cables.
  • Los asistentes que no conocían el software de Mitutoyo MeasurLink, aprovecharon para interactuar con el programa estadístico y constatar su robustez. El sistema automático de control estadístico de procesos de Mitutoyo, llamado MeasurLink, posee muchas ventajas para aquellas empresas que requieran llevar un registro automático y estadística avanzada en sus procesos de validación.
  • Entre las tecnologías exhibidas, también se presento un sistema de medición de redondez. Esta máquina nos permite realizar mediciones de forma de redondez y otros atributos como rectitud, planitud, concentricidad, coaxialidad, perpendicularidad y excentricidad a niveles de exactitud extremadamente exigentes.

 SI DESEAS CONOCER MÁS SOBRE LAS TECNOLOGÍAS QUE MITUTOYO POSEE, PUEDES VISITAR EL CENTRO DE SOLUCIONES DE ARREGA INDUSTRIAL

Contacto
Ing. Luis Carlos Hernandez
Teléfono: 608-9263 x 103
ventas01@arregaindustrial.com